Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Este lunes se podría resolver la reanudación del Campeonato Nacional

Este lunes se podría resolver la reanudación del Campeonato Nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Durante esta jornada el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se reunirá con la ministra del Deporte, Cecilia Pérez donde abordarán la reanudación del fútbol chileno y ver la final de Libertadores y los amistosos de la Roja.

Este lunes se podría resolver la reanudación del Campeonato Nacional
Lunes 4 de noviembre de 2019 12:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya van tres semanas con el fútbol chileno suspendido debido a la crisis social que se vive en el país. Pero este lunes se podría confirmar el regreso de la acción del balompié criollo para el fin de semana y con el desarrollo de la 25° fecha del Campeonato Nacional.

Es que durante esta jornada el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se reunirá con la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, para ver si se reanuda el certamen, como también la final de la Copa Libertadores programada para el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, además del lugar del amistoso de la Roja contra Bolivia.

En el organismo de Quilín esperan que la actividad regrese tal como estaba programada para el 19 y 20 de octubre pasado, por lo que la fecha comenzaría con el duelo de Palestino ante Unión Española el sábado, mientras que el clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo se disputaría el domingo y la jornada finalizaría el lunes con el cotejo entre Universidad de Chile y Everton.

Eso sí, según consigna El Mercurio, desde el gobierno ven poco factible que se puede respetar la programación original.

"Que la fecha se replique exactamente igual es muy difícil. La U estaba programada para un lunes a las 9 de la noche; incluso saber el día y hora definitiva del partido entre la UC y Colo Colo es aventurado. Es algo que se analizará", expresó una fuente gubernamental.

PURANOTICIA

Cargar comentarios