Este lunes comenzó el primer microciclo del año en la selección chilena

El estratega de la "Roja" convocó a 28 jugadores, donde destacan las presencias de Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Jean Beausejour, Brayan Cortes, entre otros.
Este lunes comenzó el primer microciclo del año en la selección chilena
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 17:43 horas

Este lunes partió el primer microciclo del año de la selección chilena, en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, al mando del entrenador Reinaldo Rueda.

El estratega de la "Roja" convocó a 28 jugadores para los trabajos de esta jornada y mañana martes, destacando las presencias de Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Jean Beausejour, Brayan Cortes, entre otros.

Uno de los citados, Jason Flores (Deportes Antofagasta), fue desconvocado, luego de sufrir un esguince de tobillo en la caída ante Palestino el pasado fin de semana.

Su lugar fue ocupado por Matías Cavalleri, perteneciente a los registros de Curicó Unido.

Cabe recordar que la nómina del DT colombiano es pensando en los próximos compromisos oficiales del combinado nacional: la Copa América de Brasily el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon).

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.