Este fue el "rosario" de insultos que Jorge Valdivia propinó a Ángelo Hermosilla

El juez del encuentro entre O'Higgins y Colo-Colo consignó en su informe los duros insultos que el volante albo le propinó.
Este fue el "rosario" de insultos que Jorge Valdivia propinó a Ángelo Hermosilla
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 20:17 horas

Duro es el panorama que asoma para Jorge Valdivia después de ser expulsado en la derrota de Colo-Colo frente a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

El volante de los albos recibió tarjeta roja por insultos contra el árbitro Ángelo Hermosilla, y el juez consignó en su informe las groserías del "Mago", por lo que arriesga un fuerte castigo de hasta cinco partidos.

LEER TAMBIÉN: Jorge Valdivia arriesga una dura sanción tras insultos al árbitro Ángelo Hermosilla.

"Expulsados: Sr. Jorge Valdivia Toro, por emplear lenguaje ofensivo e insultante hacia mi persona (min. 89). Mientras el balón se encontraba en juego el Sr. Valdivia me insulta diciendo 'cóbrame una, concha de tu madre'", comienza lo descrito por el juez en el informe que fue publicado por la ANFP.

"Ante esto exhibo la tarjeta roja al jugador, momento en el cual me grita al oído 'hijo de puta' y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo 'hijo de las mil putas vos no vas a ser FIFA nunca, hijo de puta nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre. Me cagaste, hijo de puta no vas a ser FIFA nunca', debiendo ser necesaria la intervención de algunos de sus compañeros de equipo, quienes intentaban contenerlo", añadió.

De acuerdo a lo expuesto en el Artículo 63 B del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP, Valdivia podría ser suspendido hasta por cinco partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.