Estas son las formaciones confirmadas de la UC y Gremio para el duelo por Libertadores

Una de las novedades es que Germán Lanaro volverá a la titularidad y Diego Buonanotte seguirá como suplente en los cruzados.
Estas son las formaciones confirmadas de la UC y Gremio para el duelo por Libertadores
Deportes , Jueves 4 de abril de 2019 a las 18:42 horas

Duelo clave para Universidad Católica en la Copa Libertadores. El cuadro cruzado recibe este jueves a Gremio en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de conseguir un triunfo para encaminar una clasificación a octavos de final.

El elenco precordillerano se encuentra en el segundo lugar del Grupo H, con 3 puntos, y en caso de ganar le sacaría una buena distancia al conjunto gaúcho, que marcha como colista de la zona, con tan sólo una unidad.

Por eso, el equipo que dirige Gustavo Quinteros apela a hacerse fuerte de local, tal como lo hizo en la fecha anterior, cuando derrotó a Rosario Central por un agónico 2-1 con un penal en el último minuto, convertido por Luciano Aued.

Eso sí, la tarea no será sencilla para la UC, pues los brasileños deben vencer para no quedar al borde de la eliminación y ya avisaron que el duelo será "una guerra".

La UC saltará al césped de San Carlos de Apoquiendo con: Dituro en el arco; Magnasco, Lanaro, Kuscevic y Cornejo en defensa; Fuentes, Aued y Pinares en el mediocampo; Fuenzalida, Puch y Sáez en el ataque.

En tanto Gremio ingresará al campo de juego con: Paulo Victor en el arco; Leonardo, Geromel, Kannemann y Cortez en defensa; Maicon, Michel y Luan en mediocampo; Montoya, Everton y Tardelli en delantera. 

Universidad Católica y Gremio se enfrentarán a las 19:00 horas de este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo H del torneo continental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.