Estadio Nicolás Chahuán no será facilitado para duelo entre La Calera e Iquique

A través de un comunicado, la municipalidad de La Calera informó que no autorizó el uso del estadio ya que esta actividad masiva "no nos da garantías para el resguardo del orden y el patrimonio público".
Estadio Nicolás Chahuán no será facilitado para duelo entre La Calera e Iquique
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 20:52 horas

Siguen los problemas para la reanudación del Campeonato Nacional, que lleva más de un mes paralizado por la crisis social que se vive en el país.

A las amenazas de varias barras de boicotear el regreso del certamen, este miércoles se sumó que la municipalidad de La Calera informó que no facilitará el estadio Nicolás Chahuán Nazar para el cotejo entre el cuadro local y Deportes Iquique, programado para las 17:30 horas de este viernes.

"Siendo conscientes que la realización de este tipo de actividades masivas en el escenario antes descrito, no nos da garantías para el resguardo del orden y el patrimonio público, es que hemos decidido no autorizar el uso del Estadio Municipal para este encuentro futbolístico", expresó la institución en un comunicado.

Además, el encuentro entre Santiago Wanderers y Ñublense por la Primera B tampoco se jugaría, aunque esto pasaría por los incendios que afectan a Valparaíso.

Consignar que el torneo del ascenso se intentó reanudar la semana pasada, pero la municipalidad de La Pintana permitió el desarrollo del duelo entre Magallanes y Cobreloa en el estadio municipal de esa comuna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".