Estadio Nacional postula para albergar próximas finales de Libertadores y Sudamericana

La tarea no será nada de fácil, debido a que los otros recintos candidatos son La Bombonera, el Monumental de Buenos Aires, el Libertadores de América, entre otros.
Estadio Nacional postula para albergar próximas finales de Libertadores y Sudamericana
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 17:12 horas

El estallido social que se vivió a fines del 2019 en Chile impidió que el Estadio Nacional albergara la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, la cual se disputó en Perú. Sin embargo, el reducto de Ñuñoa podría tener su revancha y ser sede del partido definitorio del torneo continental en los próximos tres años.

Es que la Conmebol oficializó este jueves las candidaturas para recibir la definición del certamen para los años 2021, 2022 y 2023, al igual para la Copa Sudamericana, donde apareció el principal coliseo de nuestro país entre los postulantes.

"Las Asociaciones presentaron a las ciudades postulantes para ser sedes de las finales de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana de los años 2021, 2022 y 2023", publicó el ente rector en un comunicado en su sitio web.

Eso sí, la tarea no será nada de fácil, debido a que los otros recintos candidatos son La Bombonera, el Monumental de Buenos Aires, el Libertadores de América, el Presidente Perón y el Mario Kempes de Córdoba.

Además, están el Arena Coritiba, el Beira Rio de Porto Alegre, el Arena Corinthians, el Morumbí de Sao Paulo y el Monumental de Guayaquil, el Monumental y Nacional de Lima, el Centenario de Montevideo, el Metropolitano de Barranquilla, y el Atanasio Girardot.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".