Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esta es la programación de los equipos chilenos en Copa Libertadores

Esta es la programación de los equipos chilenos en Copa Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica vivirán una semana clave en el certamen continental con la disputa de la cuarta fecha.

Esta es la programación de los equipos chilenos en Copa Libertadores
Lunes 8 de abril de 2019 12:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una semana clave vivirán los tres equipos chilenos que actualmente disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, con la disputa de la cuarta fecha del certamen.

Este martes, Palestino visitará en Porto Alegre a Internacional a las 20:30 horas, con la misión de rescatar al menos un punto para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

Los "árabes" son segundos en el grupo A con 4 unidades, superado por los brasileños con 7 puntos. La tabla la completan River Plate (3 puntos) y Alianza de Lima (1 punto).

El miércoles, la Universidad de Concepción también será forastero, cuando se mida ante el campeón peruano, Sporting Cristal a las 18:15 horas.

El conjunto del "campanil" es segundo en el grupo C con 5 puntos, igualados con Olimpia (5 unidades), pero con peor diferencia de goles. La clasificación la completan Godoy Cruz (3 puntos) y el elenco de Perú (1 punto).

Finalmente, el mismo miércoles Universidad Católica recibirá a Libertad de Paraguay a las 20:30 horas, con la clara opción de dar un paso importante para clasificar a la próxima ronda.

Los "cruzados" con 6 unidades son segundos en el grupo H, superados por los paraguayos con 9 puntos. Les siguen en la tabla los brasileños de Gremio (1 punto) y Rosario Central (1 punto).

PURANOTICIA

Cargar comentarios