Esta es la programación de los equipos chilenos en Copa Libertadores

Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica vivirán una semana clave en el certamen continental con la disputa de la cuarta fecha.
Esta es la programación de los equipos chilenos en Copa Libertadores
Deportes , Lunes 8 de abril de 2019 a las 12:55 horas

Una semana clave vivirán los tres equipos chilenos que actualmente disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, con la disputa de la cuarta fecha del certamen.

Este martes, Palestino visitará en Porto Alegre a Internacional a las 20:30 horas, con la misión de rescatar al menos un punto para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

Los "árabes" son segundos en el grupo A con 4 unidades, superado por los brasileños con 7 puntos. La tabla la completan River Plate (3 puntos) y Alianza de Lima (1 punto).

El miércoles, la Universidad de Concepción también será forastero, cuando se mida ante el campeón peruano, Sporting Cristal a las 18:15 horas.

El conjunto del "campanil" es segundo en el grupo C con 5 puntos, igualados con Olimpia (5 unidades), pero con peor diferencia de goles. La clasificación la completan Godoy Cruz (3 puntos) y el elenco de Perú (1 punto).

Finalmente, el mismo miércoles Universidad Católica recibirá a Libertad de Paraguay a las 20:30 horas, con la clara opción de dar un paso importante para clasificar a la próxima ronda.

Los "cruzados" con 6 unidades son segundos en el grupo H, superados por los paraguayos con 9 puntos. Les siguen en la tabla los brasileños de Gremio (1 punto) y Rosario Central (1 punto).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.