Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esta es la programación de la octava fecha del Campeonato Nacional

Esta es la programación de la octava fecha del Campeonato Nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Curicó Unido y Everton dan comienzo a la fecha este viernes a las 20:00 horas, pero el Clásico Universitario es el duelo más destacado de de este fin de semana, partido que está programado para las 12:00 de este domingo.

Esta es la programación de la octava fecha del Campeonato Nacional
Viernes 12 de abril de 2019 12:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes con el compromiso entre Curicó Unido y Everton de Viña del Mar arranca la octava fecha del Campeonato Nacional 2019.

Los "torteros" llegan de caer ante el líder Unión Española, mientras que los "ruleteros" también perdieron frente a la Universidad Católica de Gustavo Quinteros.

Ambos equipos con 7 unidades, se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que necesitan con suma urgencia sumar de a tres para escapar del descenso.

Por otra parte, este sábado Colo-Colo buscará dejar atrás la caída ante Coquimbo Unido cuando reciba a O'Higgins en el estadio Monumental.

Los "albos" con 13 puntos quieren volver a la victoria y no perderle pisada a los punteros, mientras que el "capo de provincia" con 11 unidades, quiere seguir escalando en la clasificación.

El plato fuerte de la fecha es el partido que el domingo protagonizarán Universidad Católica y Universidad de Chile en el estadio san Carlos de Apoquindo.

Los "cruzados" (16 puntos) necesitan ganar para escalar a la cima de la tabla y dejar atrás la dura derrota ante Libertad por el grupo H de la Copa Libertadores.

A su vez, los "azules", con solo cinco unidades en la clasificación, quieren escapar del penúltimo lugar, y comenzar a dejar atrás al fantasma del descenso.

Programación completa de la octava fecha del Campeonato Nacional:

Viernes 12 de abril:

20:00 – Curicó Unido vs Everton

Sábado 13 de abril:

12:30 – Deportes Iquique vs Unión Española

15:30 – Colo Colo vs O'Higgins

18:00 – Audax Italiano vs Coquimbo Unido

21:00 – Unión La Calera vs Huachipato

Domingo 14 de abril:

12:00 – Universidad Católica vs Universidad de Chile

18:00 – Deportes Antofagasta vs Palestino

20:30 – Cobresal vs Universidad de Concepción

Cargar comentarios