Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"¡Está en llamas!": en Italia se rindieron ante la brillante actuación de Alexis Sánchez

"¡Está en llamas!": en Italia se rindieron ante la brillante actuación de Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medios italianos aseguraron que el tocopillano fue el mejor jugador del partido en la goleada del Inter ante Brescia.

"¡Está en llamas!": en Italia se rindieron ante la brillante actuación de Alexis Sánchez
Miércoles 1 de julio de 2020 17:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Justo el mismo día en que el Manchester United oficializó la extensión del préstamo en el Inter de Milán hasta el término de la Serie A italiana, Alexis Sánchez respondió como en sus mejores tiempos en el Udinese y en el Arsenal, siendo la total figura y anotando en la aplastante victoria por 6-0 sobre el Brescia.

Y el delantero chileno no sólo aportó con una diana, sino que también con dos asistencias y hasta casi marca un gol olímpico. Por eso, la prensa italiana se rindió completamente ante el nivel mostrado por el bicampeón de América con la Roja.

Por ejemplo, Passioneinter lo eligió como la figura del cotejom y le puso nota 8. Además, publicó: "Este automóvil continúa subiendo las revoluciones del motor: ¡Alexis está en llamas!".

En tanto, Tuttomercato sostuvo que el tocopillano "está bien como esta noche, es más que una segunda opción" para el ataque del conjunto neroazzurro.

"Una asistencia y un gol en los primeros veinte minutos para el delantero chileno, que será un peón fundamental para el Inter desde ahora hasta el final del campeonato. Con la esperanza, entonces, de que el Manchester United pueda arrepentirse y extender el préstamo también para toda la Europa League", añadió el citado medio.

Por su lado, Calciomercato también evaluó al criollo con un 8, la nota más alta de su equipo, y comentó: "Dos asistencias y un gol. ¿Manchester lo quiere de vuelta? Él deja en claro dónde le gustaría quedarse, jugando con gran concentración e intensidad. Lo mejor en el campo".

Por su parte, La Gazzetta dello Sport indicó que "Conte finalmente encontró un nuevo protagonista, esperado por casi toda la temporada".

"Alexis Sánchez regresó en tiempos de necesidad... Sánchez tomó al Inter en sus manos: dos asistencias y un gol... No anotaba desde finales de septiembre cuando viajó a Génova", añadió.

Por último, Inter News se sumó a los halagos para el '7' 'neroazzurro', catalogándolo como el mejor del encuentro. "Es para subrayar la actuación monumental de Alexis Sánchez", aseveró.

(Imagen: @Inter_es)

PURANOTICIA

Cargar comentarios