España: Real Betis de Pellegrini y Bravo superó al Valladolid de Orellana

Por la tercera fecha de la competición, el equipo de Bravo y Pellegrini recibirá el sábado 26 de septiembre al Real Madrid, vigente campeón.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
España: Real Betis de Pellegrini y Bravo superó al Valladolid de Orellana
Deportes , Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 17:17 horas

Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se hizo fuerte en su reducto para derrotar este domingo por 2-0 al Real Valladolid, que contó con Fabián Orellana, por la segunda fecha de la liga española 2020-2021.

En el cuadro verbiblanco dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, que al igual que en el debut entregó el pórtico en cero. El histórico capitán de la 'Roja' cumplió un buen desempeño y destacó a los 64 minutos al evitar con una estirada el tanto del 'Histórico'.

Por el visitante, Orellana disputó todo el encuentro, se mostró activo en labores ofensivas, pero no pudo brillar al ser bien anulado por la zaga bética.

El equipo del 'Ingeniero' necesitó de los primeros 20 minutos para sentenciar la brega en el Estadio Benito Villamarín. A los 10' abrió la cuenta con anotación del francés Nabil Fekir, de lanzamiento penal con un remate al palo izquierdo de Roberto.

Poco después, a los 18', llegaría el segundo para los andaluces a través de William Carvalho. El volante portugués sacó una volea de primera desde fuera del área que dejó sin opción al meta pucelano. Golazo.

Triunfo merecido para el Betis, que encabeza por ahora junto al Granada la clasificación con seis unidades. Recordar que en el debut liguero, los de Sevilla vencieron a domicilio y en la agonía al Deportivo Alavés.

Por la tercera fecha de la competición, el equipo de Bravo y Pellegrini recibirá el sábado 26 de septiembre al Real Madrid, vigente campeón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Instituto de Salud Pública advierte por desinfectante de ozono que circula con resolución falsa
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.
Gobierno interpuso querella criminal por asesinato de joven carabinero en La Araucanía
Nacional 30/10/2020 La acción judicial del Gobierno fue deducida ante el Juzgado de Garantía de Temuco contra "todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores".