España: Fabián Orellana marcó un golazo en triunfo del Eibar sobre Celta

El formado en Audax Italiano marcó la segunda diana del cuadro 'armero', a los 60 minutos.
España: Fabián Orellana marcó un golazo en triunfo del Eibar sobre Celta
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 11:44 horas

El delantero chileno Fabián Orellana fue el encargado de cerrar este domingo el triunfo del Eibar en su reducto por 2-0 sobre el Celta de Vigo, en compromiso válido por la séptima fecha de la liga española 2019-2020.

El formado en Audax Italiano marcó la segunda diana del cuadro 'armero', a los 60 minutos, con un golazo. Recibió en el área un pase desde la izquierda de Takashi Inu y con un enganche dejó a un defensa y al arquero en el camino para definir por el centro.

Segundo gol consecutivo del 'Histórico', que recibió cartulina amarilla a los 34', ya que venía de marcar de lanzamiento penal el jueves 26 en el triunfo liguero por 3-2 sobre Sevilla FC.

La primera diana del dueño de casa en el Estadio Municipal de Ipurua lo anotó Edu Exposito, a los 47'. Otra joya del partido al recibir en la 'zona caliente' y mandar el balón al arco con un sutil 'sombrerito'.

Con este resultado, Eibar alcanzó su segundo triunfo en la liga española, de manera consecutiva, y saltó del decimonoveno al undécimo lugar con ocho unidades.

Por la octava fecha, la escuadra de Fabián Orellana visitará el viernes 4 de octubre al Real Betis.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.