España: Arturo Vidal dijo presente en triunfo del Barcelona en cancha del Getafe

A 20 minutos para el término de la brega, Vidal dejó el césped del Coliseum Alfonso Pérez para dejar su lugar al mediocampista Sergio Busquets.
España: Arturo Vidal dijo presente en triunfo del Barcelona en cancha del Getafe
Deportes , Domingo 6 de enero de 2019 a las 18:45 horas

El mediocampista chileno Arturo Vidal disputó 70 minutos este domingo en la victoria del FC Barcelona como visitante por 2-1 sobre Getafe, en compromiso válido por la decimoctava fecha de la liga española 2018-2019.

Un triunfo que le permite a la escuadra que dirige Ernesto Valverde seguir en solitario en lo más alto de la clasificación con 40 unidades, con ventaja de cinco sobre su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid.

El 'Rey Arturo' volvió a consolidarse como titular en el cuadro culé y cumplió una correcta actuación. El nacional, amonestado a los 65', se mostró muy activo en la recuperación del balón y en la distribución.

A 20 minutos para el término de la brega, Vidal dejó el césped del Coliseum Alfonso Pérez para dejar su lugar al mediocampista Sergio Busquets.

El infaltable Lionel Messi abrió la cuenta a los 20'. El astro argentino se metió entre los defensores, remató, el arquero Soria tapó pero el rebote le quedó nuevamente para que sólo tuviera que empujarla.

A los 39' amplió las cifras el visitante a través de Luis Suárez. El uruguayo agarró el balón de volea a la entrada del área tras un despeje de la zaga del Getafe, y la clavó con el empeine lejos de Soria. Golazo.

Cuando el primer lapso se iba, a los 43', descontó el dueño de casa. Preciso centro de Antunes, que bajó Ángel para que Mata definiera a placer.

Por la fecha 19 de la Liga, el conjunto de Vidal recibirá el domingo 13 de enero al Eibar, elenco donde milita Fabián Orellana y que se ubica decimotercero con 22 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.