Escándalo en Italia por filtración de video íntimo de famoso futbolista del Cagliari

En redes sociales se publicó un video en el que Cyril Théréau se graba mientras dos personas tienen relaciones sexuales en una cama.
Escándalo en Italia por filtración de video íntimo de famoso futbolista del Cagliari
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:00 horas

Gran revuelo se ha generado en Italia producto de la filtración de un video en el que Cyril Théréau, futbolista del Cagliari, aparece grabando a una pareja que mantiene relaciones sexuales.

El delantero no participa en la acción, pero sí se grabó haciendo gestos, tal como el que suele usar cuando convierte un gol. No obstante, el registro se ha viralizado en toda Europa.

Debido a todo lo que ha generado el video, el futbolista debió aclarar la situación, confirmando que ese vídeo efectivamente es suyo, pero asegurando que es de hace dos años, cuando jugaba en el Udinese, también de Italia.

"Es un desastre. No sé de dónde vino. Borré todo. Lo guardé en el teléfono durante dos semanas. Tal vez, a través de iCloud, no lo sé. Pero ahora es demasiado tarde, sólo hablan de esto. Es un vídeo de hace cuatro años cuando estuve en Udine", comentó Théréau.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.