Ernesto Valverde habría sido despedido como director técnico del Barcelona

Medios españoles aseguran que este martes se despedirá de sus ayudantes y también de sus pupilos, entre ellos Arturo Vidal.
Ernesto Valverde habría sido despedido como director técnico del Barcelona
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:30 horas

A falta de la confirmación oficial del FC Barcelona, todo indica que Ernesto Valverde dejó de ser este lunes el entrenador del cuadro blaugrana, donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Medios internacionales ya dan por hecho que el estratega de 55 años fue comunicado que no seguirá en el banco del conjunto culé, tras dos temporadas y media en el cargo.

El periodista de la ESPN, Moi Llorens, aseguró que Valverde ya ha empaquetado todas sus pertenencias en la Ciutat Esportiva. Este martes se despediría de sus ayudantes y también de sus pupilos, entre ellos el 'King'.

Incluso, Catalunya Radio aseguró que los servicios jurídicos del FC Barcelona ya han contactado con el entorno de Ernesto Valverde para negociar su finiquito.

El paso de Valverde por FC Barcelona nunca fue cómodo, ya que siempre estuvo en discusión el funcionamiento del equipo, que no terminó por convencer, y a eso se suman los fracasos en la Champions League.

Respecto a su sucesor, los nombres que más suenan son los de Quique Setién o un posible interinato, ante la negativa de Xavi Hernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.