Ernesto Valverde habría sido despedido como director técnico del Barcelona

Medios españoles aseguran que este martes se despedirá de sus ayudantes y también de sus pupilos, entre ellos Arturo Vidal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ernesto Valverde habría sido despedido como director técnico del Barcelona
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:30 horas

A falta de la confirmación oficial del FC Barcelona, todo indica que Ernesto Valverde dejó de ser este lunes el entrenador del cuadro blaugrana, donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Medios internacionales ya dan por hecho que el estratega de 55 años fue comunicado que no seguirá en el banco del conjunto culé, tras dos temporadas y media en el cargo.

El periodista de la ESPN, Moi Llorens, aseguró que Valverde ya ha empaquetado todas sus pertenencias en la Ciutat Esportiva. Este martes se despediría de sus ayudantes y también de sus pupilos, entre ellos el 'King'.

Incluso, Catalunya Radio aseguró que los servicios jurídicos del FC Barcelona ya han contactado con el entorno de Ernesto Valverde para negociar su finiquito.

El paso de Valverde por FC Barcelona nunca fue cómodo, ya que siempre estuvo en discusión el funcionamiento del equipo, que no terminó por convencer, y a eso se suman los fracasos en la Champions League.

Respecto a su sucesor, los nombres que más suenan son los de Quique Setién o un posible interinato, ante la negativa de Xavi Hernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.