Erick Wiemberg: “Entiendo que la U me quiere. Eso me motiva"

El lateral izquierdo vive actualmente un conflicto con Deportes Valdivia y Unión La Calera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Erick Wiemberg: “Entiendo que la U me quiere. Eso me motiva"
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 14:51 horas

El lateral izquierdo Erick Wiemberg dio a conocer detalles del conflicto que protagonizan Deportes Valdivia y Unión La Calera por su pase, situación que complica la posibilidad de llegar como refuerzo a Universidad de Chile para la campaña 2020.

El jugador de 25 años y una de las figuras del cuadro 'cementero' en la pasada temporada se declaró preocupado por su futuro en diálogo con La Tercera.

"Estoy preocupado por mi futuro, no tengo nada que ver con el enredo, he estado en conversaciones con Valdivia y aún me queda pendiente una conversación con La Calera para esclarecer mi tema, es lo único que me falta", dijo.

"Estoy entrenando desde el lunes en Valdivia. A mí me dicen que pertenezco a Valdivia. La Calera quiso hacer uso de la opción de compra, pero fuera de plazo. Valdivia dice que yo tengo que seguir acá y yo obviamente lo voy a cumplir, tengo que hacer caso yo no firmé nada con Calera", complementó.

Respecto a la posibilidad de llegar a los azules, que buscan una alternativa a Jean Beausejour, Wiemberg señaló que "entiendo que me quiso o me quiere. Es obvio que uno siempre quiere seguir creciendo. Me motiva que me quieran".

Para terminar, el oriundo de Valdivia indicó que "había estado bien tranquilo, pero con el correr de los días se agota la paciencia. La fecha del inicio del torneo se acerca y se empiezan a cerrar los planteles. Esto deberá aclararse la otra semana o la ANFP tendrá que esclarecer mi tema".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.