Erick Pulgar se habría realizado los exámenes médicos para fichar por Fiorentina

El volante se habría sometido este jueves a la primera fase de los exámenes médicos de rigor, según un video de la prensa italiana donde se aprecia al jugador abandonando las instalaciones del cuadro viola.
Erick Pulgar se habría realizado los exámenes médicos para fichar por Fiorentina
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 18:30 horas

Parece ser cuestión de horas para que Erick Pulgar sea oficializado como nuevo fichaje de la Fiorentina y ponga fin así a una larga teleserie sobre su futuro de cara a la próxima temporada.

Es que el volante chileno se habría sometido este jueves a la primera fase de los exámenes médicos de rigor, según un video de la prensa italiana donde se aprecia al seleccionado nacional abandonando las instalaciones del cuadro viola.

Además, el antofagastino viajaría este viernes a Coverciano, donde el equipo de Florencia realiza la última parte de la pretemporada.

De esta forma, sólo es cuenta regresiva para que el ex universidad Católica deje de pertenecer al Bologna y arribe a la Fiorentina.

En ex club de David Pizarro y Matías Fernández, Pulgar firmaría un contrato por cuatro años con un ingreso total de casi 6 millones de euros, poco menos de 1,5 millones por temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.