Erick Pulgar marcó golazo en triunfo de Bologna sobre el Parma en Italia

El volante anotó de tiro libre en el triunfo de los "rossoblu" por 4 a 1 frente al Parma de Francisco Sierralta quien anotó un autogol para los derrotados.
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 18:20 horas

Erick Pulgar sigue destacando en Italia. El volante chileno, uno de los puntales para que el Bologna saliera de la zona de descenso en el Calcio, aportó con un gol en la goleada de este lunes por 4-1 como local en el clásico frente al Parma, por la 36° fecha de la Serie A.

El antofagastino fue titular y estuvo todo el cotejo en cancha, mientras que Francisco Sierralta ingresó a los 65' en la visita y tuvo una desafortunada acción.

El elenco "rossoblu" abrió la cuenta a los 52' por medio de Riccardo Orsolini, mientras que a los 58' Pulgar aumentó con un tiro libre al primer palo en el que el balón dio en el poste y luego en el portero.

Con esta diana, el seleccionado criollo llegó a 7 tantos en esta temporada y su escuadra sumó 40 puntos para situarse en el 13° casillero de la tabla.

En tanto, a los 71' Lyanco Vognovic puso el tercero, mientras que a los 80' Roberto Inglese descontó para los forasteros. Ya sobre el final, a los 84', el criollo Sierralta sentenció todo con un autogol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.