Erick Pulgar fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina de Italia

En la ceremonia de presentación, el antofagastino destacó la importancia que tuvo David Pizarro, ex jugador del cuadro viola, en su arribo al club.
Erick Pulgar fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina de Italia
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 08:29 horas

Hasta que se acabó la teleserie sobre el futuro de Erick Pulgar de cara a la próxima temporada. Finalmente el volante chileno fue presentado este viernes como nuevo fichaje de la Fiorentina.

Era sólo cuestión de tiempo para que el seleccionado chileno fuera oficializado en el cuadro viola, después de que el jueves se sometiera a los exámenes médicos de rigor y que el elenco de Florencia llegara a un acuerdo con el Bologna.

En la ceremonia de presentación, el antofagastino destacó la importancia que tuvo David Pizarro, ex jugador de la "Fiore", en su arribo al su nuevo club: "Hablé con Pizarro y me ayudó a elegir. El nuevo proyecto y el nuevo presidente me hacen feliz y con ganas de estar acá".

Además, el ex Universidad Católica expresó que el haber sido titular en la Copa América y jugar con referentes de la Roja le ayudó: "Jugar con (Aruro) Vidal y (Charles) Aránguiz me han permitido mejorar".

De esta manera, Pulgar dio un nuevo salto en su carrera y se mantiene en Italia en busca de pelear por objetivos importantes, como la Serie A y la Copa Italia, después de luchar la temporada pasada por evitar el descenso hasta la última fecha en el Bologna.

Consignar que el chileno estuvo en la mira de varios equipos europeos, como el AC Milan, el Napoli, el Sevilla de España, el West Ham de Manuel Pellegrini, entre otros.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.