Erick Pulgar estaría muy cerca de sellar su paso a la Fiorentina de Italia

El elenco violeta pondría sobre la mesa un total de 12 millones de euros para quedarse con la carta del chileno, con un contrato de cinco años.
Erick Pulgar estaría muy cerca de sellar su paso a la Fiorentina de Italia
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 12:12 horas

El mediocampista chileno Erick Pulgar, de los registros del Bologna, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de la Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana.

La buena campaña 2018-2019 que firmó con la camiseta 'rossoblu' y el destacado rendimiento que presentó en la Copa América de Brasil con la Roja le ha permitido al volante de 25 años estar en la vitrina de varios clubes europeos. AC Milan, Napoli, Sevilla y Villarreal manifestaron en su oportunidad interés por el volante.

Sin embargo, la 'Fiore' está a un paso de asegurar el concurso del formado en Deportes Antofagasta de 25 años y que en Chile también vistió la casaquilla de Universidad Católica.

De acuerdo al portal Via Emilia, el elenco violeta pondría sobre la mesa un total de 12 millones de euros para quedarse con la carta del chileno, a quien le ofrecen un contrato de cinco años.

De salir humo blanco en las últimas horas, Pulgar se sumará entre jueves y viernes a la disciplina del club de Florencia para someterse a los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.