Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Erick Pulgar enfrentará nuevo juicio por fatal atropello en 2013

Erick Pulgar enfrentará nuevo juicio por fatal atropello en 2013

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La familia del fallecido Daniel Ampuero interpuso una demanda civil contra el seleccionado nacional por el hecho ocurrido en Antofagasta.

Erick Pulgar enfrentará nuevo juicio por fatal atropello en 2013
Viernes 29 de noviembre de 2019 14:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El gran momento por el que atraviesa Erick Pulgar, gracias a su buen nivel en la Fiorentina de Italia, se vio empañado por un problema judicial que el volante chileno enfrenta en su natal Antofagasta.

Resulta que en 2013 el seleccionado criollo atropelló a Daniel Ampuero, de 65 años, y le causó la muerte, por lo que hubo un juicio y el ex jugador del Bologna fue condenado por cuasidelito de homicidio, con firma mensual durante un año.

Sin embargo, la familia de Ampuero no quedó conforme con el fallo y la próxima semana comenzarán los alegatos de la demanda civil interpuesta contra el futbolista en el 28° Juzgado Civil de Santiago "por temas de confianza y credibilidad", según indica El Mercurio de Antofagasta.

"Nosotros que se resuelva a favor nuestro y tener la tranquilidad de que esto no va a quedar impune. Eso es lo que nos mueve a contratar abogados de Santiago con un costo alto, pero en definitiva es un tema que el asunto quede sin castigo", reconoció al matutino el hijo homónimo del fallecido.

"Si hay algo que nos tiene sorprendido es que nadie haya tenido la decencia de acercarse a conversar, a empezar algún grado de disculpa. En una ocasión mi hijo se encontró con Erick Pulgar, lo confrontó y lo éste lo amenazó. Ni siquiera en esa instancia reconoció los hechos, él niega todo este proceso y lo esconde", añadió.

PURANOTICIA

Cargar comentarios