Erick Pulgar disputó los 90' en dura derrota de Fiorentina ante Sassuolo como local

Con este resultado, el elenco 'Viola'' se ubica en el decimotercer lugar de la tabla con 31 puntos, seis por sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce)
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Erick Pulgar disputó los 90' en dura derrota de Fiorentina ante Sassuolo como local
Deportes , Miércoles 1 de julio de 2020 a las 18:11 horas

Erick Pulgar jugó todo el encuentro en la dura derrota de la Fiorentina por 1-3 en su reducto ante el Sassuolo, en cruce correspondiente a la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

A diferencia del duelo pasado, donde entró a los 84 minutos en la caída 2-1 ante la Lazio en Roma, el seleccionado nacional fue estelar este miércoles y estuvo lejos de destacar en la escuadra violeta.

Además, el ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna recibió cartulina amarilla a los 44' al cometer una falta táctica.

En pleito disputado sin espectadores en el estadio Artemio Franchi, el visitante presentó una alta efectividad a la hora de pisar el área rival y se impuso con las conquistas del delantero francés Gregoire Defrel (24', de penal y 35') y del defensor austriaco Mert Muldur (61').

La única diana del conjunto dueño de casa arribó a los 90 minutos por intermedio del centro atacante italiano Patrick Cutrone.

Con este resultado, la 'Fiore' se ubica en el decimotercer lugar de la tabla con 31 puntos, seis por sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce) y a 14 del último cuadro en zona de clasificación a torneos internacionales (Napoli).

Por la jornada 30 del Calcio, el equipo de Pulgar visitará este domingo 5 de julio al Parma, décimo colocado del campeonato con 39 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.