Erick Pulgar anotó un gol y un autogol en triunfo de Bologna ante Torino

El chileno batió su propia puerta cuando apenas iban 5 minutos de juego en un confuso tiro de esquina, pero tuvo revancha desde el punto penal.
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:59 horas

Irregular partido tuvo Erick Pulgar en la victoria del Bologna por 3 a 2 como visitante frente al Torino. El chileno anotó un penal, pero además marcó un autogol, en un intenso partido que dejó al cuadro Rossoblú momentáneamente fuera de la zona de descenso.

El chileno batió su propia puerta cuando apenas iban 5 minutos de juego en un confuso tiro de esquina, pero pudo reaccionar rápidamente junto al resto del equipo, ya que consiguieron la igualdad gracias a un cabezazo de Andrea Poli en el 28'.

Más tarde, una mano de Soualiho Meité en el área, tras revisión del VAR, se convirtió en penal a favor de los visitantes, lo que le permitió a Pulgar revindicarse y poner desde los doce pasos la ventaja parcial en el 34'.

Riccardo Orsolini puso en el 64' el tercer tanto y luego Armando Izzo ilusionó a los de Turín con el segundo descuento en el 89', pero finalmente fue la necesitada Bologna la que se quedó con el triunfo.

Así, el elenco del antofagastino quedó con 24 puntos y momentáneamente en la 17ª posición, fuera de la zona de descenso, por lo que tendrá un duelo crucial frente a Sassuolo la semana subsiguiente después de la fecha FIFA.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.