Erick Pulgar anotó un doblete para ayudar al Bologna a salir de la zona de descenso

Con dos anotaciones de penal en los minutos 65 y 68, el chileno anotó ante el Chievo Verona en la por la 31° fecha de la Serie A de Italia.
Erick Pulgar anotó un doblete para ayudar al Bologna a salir de la zona de descenso
Deportes , Lunes 8 de abril de 2019 a las 17:29 horas

Erick Pulgar extendió su racha goleadora y volvió a brillar en Italia al guiar con un doblete al Bologna a un contundente triunfo por 3-0 como local ante el Chievo Verona, por la 31° fecha de la Serie A, que le permitió a su escuadra salir de la zona de descenso.

Tras irse al descanso con el marcador en blanco, el cuadro "rossoblu" marcó diferencia en el complemento gracias a la frialdad del volante chileno desde los doce pasos, pues el seleccionado nacional abrió la cuenta a los 65' con un lanzamiento penal, y luego, a los 68', aumentó con otro remate desde los 11 metros.

A los 79', las cosas se complicaron aún más para los forasteros con la expulsión de Mattia Bani, mientras que sobre el final, a los 89', Mitchell Dijiks liquidó el compromiso.

Con esta victoria, el Bologna y Pulgar sumaron 30 puntos para salir de la zona de descenso, pues quedó con dos unidades por sobre el Empoli, cuadro que por ahora está perdiendo la categoría junto a Frosinone, que tiene 23, y el propio Chievo, con 11.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.