Equipos chilenos ya conocen el horario y día en que jugarán Copa Sudamericana

Los primeros en ver acción serán U. La Calera y U. Española, que jugarán como local ante Atlético Mineiro y Sporting Cristal de forma simultánea durante el martes 22 de mayo a las 20:30 horas.
Equipos chilenos ya conocen el horario y día en que jugarán Copa Sudamericana
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:40 horas

La Conmebol entregó el horario oficial de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en donde Universidad Católica, Unión La Calera, Palestino y Unión Española ya supieron la fecha en la que deberán afrontar la lucha por clasificar a los octavos de final del segundo torneo más importante de la confederación.

Los primeros en ver acción serán los cementeros y los hispanos, que jugarán como local ante Atlético Mineiro y Sporting Cristal de forma simultánea durante el martes 22 de mayo a las 20:30 horas.

Para la revancha, los dirigidos por Francisco Meneghini irán a Brasil en el mismo horario el día martes 28, mientras que de forma paralela los de Independencia harán lo propio en Lima frente al elenco cervecero.

Por otro lado, el conjunto árabe visitará al Zulia de Venezuela el miércoles 23 a las 16:00 horas, siendo la revancha en San Carlos de Apoquindo el 29 del mismo mes a las 18:15 horas.

Y finalmente, la UC jugará los jueves 23 y 30 frente a Independiente del Valle, primero de visita en el Olímpico de Atahualpa y luego de local, a las 20:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.