Equipo de Marcelo Bielsa perdió y está quedando sin chances de ascenso directo

Leeds United se ubica tercero, con 73 puntos, a uno del segundo y a dos del Norwich, puntero de la liga y con un partido menos.
Equipo de Marcelo Bielsa perdió y está quedando sin chances de ascenso directo
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 13:13 horas

Leeds United, cuadro que dirige el otrora seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, cayó este sábado como local por 0-1 ante el Sheffield United y cedió el segundo lugar de la Championship League inglesa 2018-2019.

Un traspié que complica al Leeds en su objetivo del ascenso a la Premier League. Se ubica ahora tercero, con 73 puntos, a uno del segundo y a dos del Norwich, puntero de la liga y con un partido menos.

A falta de ocho jornadas para el final del torneo, Leeds de Bielsa está fuera de los puestos de ascenso directo.

El único gol que registró la brega en el Estadio Elland Road lo marcó Chris Basham a los 71 minutos. Francisco 'Kiko' Casilla fue expulsado por el dueño de casa al final del cotejo, a los 90+1', por cortar un contragolpe.

Por la trigésimo novena fecha de la Championship, el equipo del 'Loco' recibirá el sábado 30 de marzo al Millwall.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".