Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Equipo de Copa Davis ya se encuentra en Madrid para preparar la fase final

Equipo de Copa Davis ya se encuentra en Madrid para preparar la fase final

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A su llegada a suelo ibérico, Cristian Garin señaló que "estuvimos todo el año esperando esto" y Jarry aseguró que llega bien para enfrentar la competición.

Equipo de Copa Davis ya se encuentra en Madrid para preparar la fase final
Miércoles 13 de noviembre de 2019 14:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya está en Madrid. La mayoría del equipo chileno de Copa Davis, liderado por Cristian Garin y Nicolás Jarry, llegó este miércoles a la capital española para comenzar a preparar su participación, la próxima semana, de cara a la fase final de la renovada Ensaladera de Plata, donde enfrentará a Argentina y Alemania por el Grupo C.

Los dos mejores singlistas criollos, junto con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, arribaron a suelo hispano y solamente falta la incorporación del doblista Hans Podlipnik y del capitán del equipo, Nicolás Massú, quien se encuentra en Londres por la actuación de su pupilo Dominic Thiem en el Torneo de Maestros.

"Fue un viaje duro, con 13 horas de avión, pero ya contento de estar acá. Tenía ganas de enfocarme en la Copa Davis, y feliz de poder estar jugando con los mejores. Estuvimos todo el año esperando esto", reconoció Garín en diálogo con radio Cooperativa.

En tanto, Jarry sostuvo: "Llego lo mejor posible. Terminé el año y me tomé vacaciones antes de la Copa, con una buena semana de entrenamientos, así es que siento que llego bien, sin dolores y motivado por representar a Chile en el Grupo Mundial".

"Ha sido un año normal, y ya tengo la cabeza descansada, estoy bien motivado, jugando Copa uno juega por el país y queda todo de lado", añadió el 'Príncipe'.

(Imagen: alairelibre)

PURANOTICIA

Cargar comentarios