Equipo chileno de Copa Davis ya conoce el día en el que hará su debut en las finales del torneo

Ante Argentina debutará el equipo chileno capitaneado por Nicolás Massú, para luego enfrentar a Alemania, en duelos correspondientes al grupo C del evento.
Equipo chileno de Copa Davis ya conoce el día en el que hará su debut en las finales del torneo
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 12:59 horas

Si bien faltan ocho meses para que se disputen las finales de la Copa Davis 2019 en la Caja Mágica de Madrid, España, el renovado certamen cada vez va tomando forma.

Ahora, el sitio oficial de la competencia dio a conocer las fechas en que se desarrollará el certamen, donde Chile ya sabe su programación.

El cuadro capitaneado por Nicolás Massú debutará el 19 de noviembre, a las 7:00 horas de nuestro país en el Court Central, ante Argentina, serie que dará inicio al Grupo C del evento.

En tanto, el 21 de noviembre, a la misma hora pero en la cancha 2 de la Caja Mágica, el conjunto nacional se medirá contra Alemania.

Consignar que en este nuevo formato de la Davis, clasificarán a los cuartos de final el ganador de cada uno de los seis grupos, además de los dos mejores segundos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.