Enzo Roco vio desde el banco la dura derrota del Besiktas en la liga de Turquía

El elenco del defensor chileno quedó en el quinto lugar de la tabla con 50 puntos, a dos del último equipo en zona de clasificación para las copas internacionales (Galatasaray).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Enzo Roco vio desde el banco la dura derrota del Besiktas en la liga de Turquía
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 17:15 horas

El Besiktas, con el defensor chileno Enzo Roco en la suplencia, se inclinó este lunes como visitante por 3-1 ante el Kayserispor, en partido válido por la trigésima fecha de la Superliga turca 2019-2020.

El zaguero nacional se debió conformar con ver desde el banco el accionar de las 'Águilas Negras' al no ser considerado finalmente por el entrenador Sergen Yalcin.

En pleito disputado sin público en el Kadir Has, el dueño de casa se impuso con las anotaciones del mediocampista Hasan Huseyin Acar, a los 51 y 83 minutos, y del delantero Artem Kravets, a los 86".

El descuento para el cuadro de Estanbul, el empate parcial a un gol, lo marcó el volante Atiba Hutchinson a los 74 minutos.

Con este resultado, el Besiktas quedó en el quinto lugar de la tabla con 50 puntos, a dos del último equipo en zona de clasificación para las copas internacionales (Galatasaray).

Por la jornada 31 de la Superliga, el equipo del formado en Universidad Católica recibirá este jueves 9 de julio al Kasimpasa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.