Enzo Roco vio acción en el ajustado triunfo del Besiktas por la liga de Turquía

Con este resultado, el elenco del defensor nacional quedó en el cuarto lugar de la tabla con 56 puntos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Enzo Roco vio acción en el ajustado triunfo del Besiktas por la liga de Turquía
Deportes , Lunes 13 de julio de 2020 a las 17:15 horas

El Besiktas, con escasa presencia del defensor chileno Enzo Roco, se impuso este lunes como visitante por 1-0 sobre Yeni Malatyaspor, en partido válido por la trigésima segunda fecha de la Superliga turca 2019-2020.

El zaguero nacional comenzó en el banco de suplentes y cuando el encuentro se iba, a los 90+2 minutos, hizo su ingreso al terreno de juego en reemplazo del delantero maliense-francés Abdoulay Diaby. El de Ovalle solo tuvo un par de minutos en el campo, sin destacar.

En pleito disputado sin público en el New Malatya Stadium, las 'Aguilas Negras' marcaron diferencias en el tablero gracias a la solitaria anotación del defensor Caner Erkin, de lanzamiento penal a los 52 minutos de juego.

Con este resultado, el Besiktas quedó en el cuarto lugar de la tabla con 56 puntos, siendo el último equipo en zona de clasificación para las copas internacionales, específicamente para la Europa League 2020-2021.

Por la jornada 33 de la Superliga, la penúltima, el equipo del formado en Universidad Católica recibirá este domingo 19 de julio al Fenerbahce, séptimo colocado con 50 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan 1.462 casos nuevos de Covid-19, la cifra diaria más baja desde el pasado mes de mayo
Nacional 12:30 También se reportó el fallecimiento de 38 personas en Chile, de acuerdo a la base de datos del DEIS. De esta forma, el total de víctimas fatales llegó a 9.745.
Senador Manuel José Ossandón será formalizado por tráfico de influencias
Nacional 11:18 Al parlamentario RN se le acusa de interceder en favor de una empresa de áridos que realiza labores en el sector de río Maipo.