Enzo Roco sigue sin encontrar club y podría jugar en Tercera División de México

En caso de no encontrar un club, el criollo podría ser cedido a una de las filiales del Cruz Azul en la Tercera División.
Enzo Roco sigue sin encontrar club y podría jugar en Tercera División de México
Deportes , Jueves 21 de junio de 2018 a las 13:47 horas

Este 2018 es de dulce y agraz para Enzo Roco. Es que el defensa nacional se está consolidando en la Selección chilena como titular y en la segunda gira europea hasta fue el capitán de la Roja de Reinaldo Rueda.

Sin embargo, su presente en el Cruz Azul de México no es nada de bueno. El zaguero criollo no se encuentra en los planes del técnico Pedro Caixinha, por lo que la dirigencia de la Máquina Cementera lo colocó como jugador transferible, como pasó con sus compatriotas Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes partieron al Pumas.

Pero el problema es que el formado en Universidad Católica no ha recibido ninguna oferta y se le acaba el tiempo, pues el libro de pases del balompié azteca cierra en julio.

Por eso, en caso de no encontrar un club, el criollo podría ser cedido a una de las filiales del Cruz Azul en la Tercera División, según consignó el sitio web Vamos Cruz Azul.

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.