Enzo Roco podría regresar a la liga mexicana para ser compañero de Eduardo Vargas

El defensor chileno ya estuvo jugando en el país azteca en las temporadas 2016-2018 donde defendió los colores del Cruz Azul.
Enzo Roco podría regresar a la liga mexicana para ser compañero de Eduardo Vargas
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 13:44 horas

Todo indica que Enzo Roco no continuará la próxima temporada en el Besiktas de Turquía, cuadro en el que no sumó muchos minutos en la última campaña y por ende lo mandaría a préstamo.

En ese sentido, el defensa chileno podría ser cedido al Denizlispor, elenco que viene de ascender a la Primera División del fútbol turco y que estaría interesado en el zaguero.

Pero también estaría la chance de que el jugador nacional pueda retornar a México, donde ya tuvo un paso por el Cruz Azul entre 2016 y 2018.

El futuro del formado en Universidad Católica podría estar en el Tigres de Eduardo Vargas, siendo utilizado como moneda de cambio por el francés Timotheé Kolo.

Las Águilas Negras ofrecerían al conjunto azteca una cifra de seis millones de euros, además del pase del futbolista nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.