Enzo Roco podría regresar a la liga mexicana para ser compañero de Eduardo Vargas

El defensor chileno ya estuvo jugando en el país azteca en las temporadas 2016-2018 donde defendió los colores del Cruz Azul.
Enzo Roco podría regresar a la liga mexicana para ser compañero de Eduardo Vargas
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 13:44 horas

Todo indica que Enzo Roco no continuará la próxima temporada en el Besiktas de Turquía, cuadro en el que no sumó muchos minutos en la última campaña y por ende lo mandaría a préstamo.

En ese sentido, el defensa chileno podría ser cedido al Denizlispor, elenco que viene de ascender a la Primera División del fútbol turco y que estaría interesado en el zaguero.

Pero también estaría la chance de que el jugador nacional pueda retornar a México, donde ya tuvo un paso por el Cruz Azul entre 2016 y 2018.

El futuro del formado en Universidad Católica podría estar en el Tigres de Eduardo Vargas, siendo utilizado como moneda de cambio por el francés Timotheé Kolo.

Las Águilas Negras ofrecerían al conjunto azteca una cifra de seis millones de euros, además del pase del futbolista nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.