Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Enzo Roco podría dejar el Besiktas y arribar al fútbol colombiano

Enzo Roco podría dejar el Besiktas y arribar al fútbol colombiano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En Turquía aseguran que el defensor chileno será parte de la negociación por un joven arquero colombiano que las 'Aguilas Negras' quieren contratar..

Enzo Roco podría dejar el Besiktas y arribar al fútbol colombiano
Martes 12 de mayo de 2020 12:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue a fines de abril cuando desde Turquía aseguraron que Enzo Roco estaba dispuesto a hacer un sacrificio y resignar la mitad de su sueldo para continuar en Besiktas, club que pensaba rescindirle el contrato por la crisis económica que atraviesa el mundo por el coronavirus. Además, después el defensa chileno admitió su deseo de continuar y que demostraría todo lo que vale.

Sin embargo, el zaguero criollo de igual forma podría partir de las 'Águilas Negras', luego de que se diera a conocer en las últimas horas la opción de su arribo al fútbol colombiano como trueque.

Según publicó el medio Ajjanspor, el conjunto de Estambul pretende fichar al portero cafetalero Álvaro Montero, quien milita en Deportes Tolima, para reemplazar al alemán Loris Karius.

El representante de jugadores Ayhan Yesilbas acercó a Montero al elenco turco y confirmó la posibilidad de que todo se concrete mediante un intercambio por el formado en Universidad Católica.

"Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento. Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao García y Óscar Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas".

Además, agregó: "Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana".

PURANOTICIA

Cargar comentarios