Enzo Roco podría dejar el Besiktas y arribar al fútbol colombiano

En Turquía aseguran que el defensor chileno será parte de la negociación por un joven arquero colombiano que las 'Aguilas Negras' quieren contratar..
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Enzo Roco podría dejar el Besiktas y arribar al fútbol colombiano
Deportes , Martes 12 de mayo de 2020 a las 12:42 horas

Fue a fines de abril cuando desde Turquía aseguraron que Enzo Roco estaba dispuesto a hacer un sacrificio y resignar la mitad de su sueldo para continuar en Besiktas, club que pensaba rescindirle el contrato por la crisis económica que atraviesa el mundo por el coronavirus. Además, después el defensa chileno admitió su deseo de continuar y que demostraría todo lo que vale.

Sin embargo, el zaguero criollo de igual forma podría partir de las 'Águilas Negras', luego de que se diera a conocer en las últimas horas la opción de su arribo al fútbol colombiano como trueque.

Según publicó el medio Ajjanspor, el conjunto de Estambul pretende fichar al portero cafetalero Álvaro Montero, quien milita en Deportes Tolima, para reemplazar al alemán Loris Karius.

El representante de jugadores Ayhan Yesilbas acercó a Montero al elenco turco y confirmó la posibilidad de que todo se concrete mediante un intercambio por el formado en Universidad Católica.

"Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento. Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao García y Óscar Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas".

Además, agregó: "Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El golpe más duro del coronavirus a la región de Valparaíso: 10 fallecidos y 249 casos nuevos el último día
Regiones 11:28 Con esta cifra, ya son 4.266 las personas que han sido contagiadas con la pandemia y 88 las fallecidas producto de ésta en la zona.
Reportan la cifra diaria más alta de fallecidos a causa de la pandemia: 92 víctimas fatales
Nacional 10:59 Con este nuevo reporte, ya son 1.448 los fallecidos a causa del Covid-19, según dio a conocer el Ministerio de Salud en su reporte diario del coronavirus.