Enzo Roco no estaría en los planes del Besiktas y regresaría a Sudamérica

El defensor formado en Universidad Católica arribó al Besiktas en 2018 proveniente del Cruz Azul de México.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Enzo Roco no estaría en los planes del Besiktas y regresaría a Sudamérica
Deportes , Lunes 1 de junio de 2020 a las 20:46 horas

Enzo Roco es otro de los futbolistas chilenos que no tiene definido su futuro de cara a la próxima temporada, pues hace unas semanas la prensa turca había asegurado que el defensa nacional no estaría en los planes del Besiktas, pero que el zaguero incluso estaba dispuesto a resignar sueldo para mantenerse en las äguilas Negras.

Y efectivamente la estadía del jugador criollo en el club estaría llegando a su fin, a pesar de que su contrato finaliza en junio del 2021.

Según dio a conocer el portal Fotomac, el formado en Universidad Católica, junto al brasileño Douglas, no seguirán en el elenco de Estambul.

"Roco no está en los planes futuros. Se espera que el futbolista chileno regrese a Sudamérica en la nueva temporada", sostuvo la publicación.

Consignar que el chileno arribó al Besiktas en 2018 proveniente del Cruz Azul de México, pero nunca logró consolidarse en el conjunto turco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".