Enzo Roco fue titular en victoria del Besiktas ante el Erzincanspor por la Copa de Turquía

El defensa formado en Universidad Católica jugó todo el compromiso en el cuadro anfitrión.
Enzo Roco fue titular en victoria del Besiktas ante el Erzincanspor por la Copa de Turquía
Deportes , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 18:55 horas

El chileno Enzo Roco fue titular en el partido en que el Besiktas derrotó 3-0 como local al 24 Erzincanspor, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía.

El formado en Universidad Católica jugó todo el compromiso en el cuadro anfitrión, siendo amonestado con tarjeta amarilla a los 74 minutos de juegos.

Los goles del compromiso fueron anotados por el norteamericano Tyler Boyd (25'), y los turcos Erdokan Kaya (45+3') y Umut Nayir (84').

La revancha en cancha del 24 Erzincanspor se jugará el próximo 18 de diciembre. No obstante, el Besiktas primero deberá enfrentar al Kasimpasa y al Yeni Malatyaspor por la Superliga turca, y al Wolverhampton por la Europa League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.