Enzo Roco fue titular en victoria del Besiktas ante el Erzincanspor por la Copa de Turquía

El defensa formado en Universidad Católica jugó todo el compromiso en el cuadro anfitrión.
Enzo Roco fue titular en victoria del Besiktas ante el Erzincanspor por la Copa de Turquía
Deportes , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 18:55 horas

El chileno Enzo Roco fue titular en el partido en que el Besiktas derrotó 3-0 como local al 24 Erzincanspor, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía.

El formado en Universidad Católica jugó todo el compromiso en el cuadro anfitrión, siendo amonestado con tarjeta amarilla a los 74 minutos de juegos.

Los goles del compromiso fueron anotados por el norteamericano Tyler Boyd (25'), y los turcos Erdokan Kaya (45+3') y Umut Nayir (84').

La revancha en cancha del 24 Erzincanspor se jugará el próximo 18 de diciembre. No obstante, el Besiktas primero deberá enfrentar al Kasimpasa y al Yeni Malatyaspor por la Superliga turca, y al Wolverhampton por la Europa League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 28/01/2020 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 28/01/2020 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.