Enzo Roco fue titular en una nueva derrota del Besiktas en Europa League

El equipo del defensor formado en Universidad Católica no logra levantar cabeza en el certamen continental al ubicarse al fondo de su grupo sin puntos.
Enzo Roco fue titular en una nueva derrota del Besiktas en Europa League
Deportes , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 17:42 horas

El defensa chileno Enzo Roco dijo presente este jueves en la derrota del Besiktas en su reducto por 1-2 ante SC Braga, en partido válido por la tercera jornada del Grupo K de la Europa League 2019-2020.

El formado en Universidad Católica fue titular en este cruce ante los portugueses y disputó los 90 minutos. Recibió cartulina amarilla a los 30' por una fuerte entrada contra el brasileño Galeno.

Comenzó perdiendo el equipo del ex Elche, Espanyol y Cruz Azul con la conquista a los 38 minutos de Ricardo Horta, capturando en el centro del área un rebote que dejó el golero rival y tras una mala salida de la zaga de las 'Aguilas Negras'.

Ya bien entrado el encuentro llegaron dos nuevos goles. El dueño de casa igualó a los 71' en el Vodafone Arena, en Estambul, con la diana de Umut Nayir, de cabeza en plena área chica luego de un envío desde la izquierda.

En momentos cuando el Besiktas iba con todo por el gol del triunfo, Braga sorprendió a los 80 minutos con el desnivel por intermedio de Wilson Eduardo, tras una precisa asistencia de Galeno.

Con este resultado, Besiktas no logra levantar cabeza en el certamen continental al ubicarse al fondo de su grupo sin puntos. Previamente había caído con el Wolves inglés en casa (0-1) y ante el Slovan Bratislava eslovaco como visita (4-2).

En tanto, Braga encabeza la zona con siete puntos, seguido por Wolves (6) y Slovan Bratislava (4).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.