Enzo Roco fue titular en eliminación del Besiktas en octavos de Copa de Turquía

Las 'Aguilas Negras' cayeron como local en la revancha por 2-3 ante BB Erzurumspor, equipo de la segunda división turca.
Enzo Roco fue titular en eliminación del Besiktas en octavos de Copa de Turquía
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 18:46 horas

Besiktas, cuadro donde milita el defensa chileno Enzo Roco, fue eliminado este miércoles en los octavos de final de la Copa de Turquía 2019-2020 al caer como local en la revancha por 2-3 ante BB Erzurumspor.

Las 'Águilas Negras' se despidieron en la ronda de 16 con un global de 6-4, ya que en la ida, el pasado 15 de enero, también cayeron por 3-2 en condición de visitante.

Roco, formado en Universidad Católica, fue titular en la presente jornada y disputó los 90 minutos en el Vodafone Arena, cumpliendo un regular desempeño en la última línea.

El visitante, de la segunda categoría del balompié otomano, sorprendió en Estambul con las anotaciones de Oltan Karakullukcu, al minuto de juego y a los 72, además de Ibrahim Sissoko, a los 67'.

Besiktas, en tanto, marcó a través de Abdoulay Diaby, a los 33 minutos, y de Burak Yilmaz, a los 64'.

El equipo de Roco ha ganado en nueve oportunidades la Copa de Turquía, la última el año 2011.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.