Enzo Gutiérrez recibió alta médica tras ser internado por sufrir un TEC cerrado

El ariete chocó en el aire con el central Ricardo Adé y tuvo que ser retirado en ambulancia para después ser internado.
Enzo Gutiérrez recibió alta médica tras ser internado por sufrir un TEC cerrado
Deportes , Martes 6 de marzo de 2018 a las 12:29 horas

Por fin Santiago Wanderers sumó una buena noticia en medio de toda la crisis por la que atraviesa por los malos resultados del último tiempo.

Es que el cuadro caturro dio a conocer que el delantero Enzo Gutiérrez recibió el alta médica para volver a su hogar después de estar internado en la clínica Valparaíso por un TEC cerrado que sufrió el fin de semana en el cotejo ante Santiago Morning.

El ariete chocó en el aire con el central Ricardo Adé y tuvo que ser retirado en ambulancia para después ser internado en el reducto porteño.

Eso sí, todavía no se define el plazo para que el ex atacante de O'Higgins y Universidad de Chile pueda retornar a los entrenamientos en el Decano.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.