Entrenadores de Brasil y Venezuela aprobaron a Julio Bascuñán por el uso del VAR

El árbitro chileno anuló tres goles a los brasileños, dos utilizando el VAR.
Entrenadores de Brasil y Venezuela aprobaron a Julio Bascuñán por el uso del VAR
Deportes , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 14:11 horas

El inicio de la segunda fecha de la Copa América 2019 tuvo a un chileno como protagonista. Es que el árbitro nacional Julio Bascuñán anuló tres tantos al local Brasil, el último en el epílogo, en el empate sin goles con Venezuela en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Y el juez criollo, quien invalidó dos dianas gracias al uso del VAR, fue aplaudido por los técnicos del Scratch, Tite, y de la Vinotinto, Rafael Dudamel, respectivamente.

"Hay que seguir confiando en los que imparten justicia. Me ha encantado la autoridad que han tenido los árbitros para utilizar con imparcialidad el tema del VAR, así que bienvenido el VAR", expresó dijo el estratego llanero.

En tanto, el DT de la Verdeamarela sostuvo: "¿Fue falta? Fue. Si yo estuviera del otro lado... Sobre el VAR, no tengo absolutamente nada que reclamar. Fue correcto".

(Imagen: publimetro)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.