Entrenadores de Brasil y Venezuela aprobaron a Julio Bascuñán por el uso del VAR

El árbitro chileno anuló tres goles a los brasileños, dos utilizando el VAR.
Entrenadores de Brasil y Venezuela aprobaron a Julio Bascuñán por el uso del VAR
Deportes , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 14:11 horas

El inicio de la segunda fecha de la Copa América 2019 tuvo a un chileno como protagonista. Es que el árbitro nacional Julio Bascuñán anuló tres tantos al local Brasil, el último en el epílogo, en el empate sin goles con Venezuela en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Y el juez criollo, quien invalidó dos dianas gracias al uso del VAR, fue aplaudido por los técnicos del Scratch, Tite, y de la Vinotinto, Rafael Dudamel, respectivamente.

"Hay que seguir confiando en los que imparten justicia. Me ha encantado la autoridad que han tenido los árbitros para utilizar con imparcialidad el tema del VAR, así que bienvenido el VAR", expresó dijo el estratego llanero.

En tanto, el DT de la Verdeamarela sostuvo: "¿Fue falta? Fue. Si yo estuviera del otro lado... Sobre el VAR, no tengo absolutamente nada que reclamar. Fue correcto".

(Imagen: publimetro)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.