Entrenador del United confirmó que Alexis será baja por cerca de un mes y medio

El delantero tocopillano podrá defender el bicampeonato de América junto a sus compañeros de selección.
Entrenador del United confirmó que Alexis será baja por cerca de un mes y medio
Deportes , Martes 5 de marzo de 2019 a las 14:43 horas

Si ya el kinesiólogo de la Selección chilena, Pedro Oñate, había frenado la preocupación por la lesión de Alexis Sánchez al asegurar que el delantero del Manchester United será baja por cerca de dos meses por una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, ahora fue el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjer, quien puso definitivamente la calma en torno al tocopillano.

En la conferencia de prensa previa a la revancha ante el Paris Saint-Germain por Champions League, el estratego noruego confirmó que el atacante no tendrá una ausencia larga de las canchas.

"Fue una mala lesión en la rodilla, esperamos que esté fuera de las canchas de cuatro a seis semanas", expresó el DT sobre la dolencia que sufrió el criollo ante el Southampton.

"Ojalá que esté pronto con nosotros y se recupere luego", añadió el reemplazante de José Mourinho en la banca del conjunto de Old Trafford.

De esta manera, se ratifica que Sánchez no se perderá la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el histórico bicampeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.