Entrenador del United confirmó que Alexis será baja por cerca de un mes y medio

El delantero tocopillano podrá defender el bicampeonato de América junto a sus compañeros de selección.
Entrenador del United confirmó que Alexis será baja por cerca de un mes y medio
Deportes , Martes 5 de marzo de 2019 a las 14:43 horas

Si ya el kinesiólogo de la Selección chilena, Pedro Oñate, había frenado la preocupación por la lesión de Alexis Sánchez al asegurar que el delantero del Manchester United será baja por cerca de dos meses por una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, ahora fue el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjer, quien puso definitivamente la calma en torno al tocopillano.

En la conferencia de prensa previa a la revancha ante el Paris Saint-Germain por Champions League, el estratego noruego confirmó que el atacante no tendrá una ausencia larga de las canchas.

"Fue una mala lesión en la rodilla, esperamos que esté fuera de las canchas de cuatro a seis semanas", expresó el DT sobre la dolencia que sufrió el criollo ante el Southampton.

"Ojalá que esté pronto con nosotros y se recupere luego", añadió el reemplazante de José Mourinho en la banca del conjunto de Old Trafford.

De esta manera, se ratifica que Sánchez no se perderá la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el histórico bicampeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.