Entrenador del Levante de España desmintió contactos para ser nuevo DT de la Roja

Paco López aseguró este lunes que su foco actualmente sólo está en su equipo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Entrenador del Levante de España desmintió contactos para ser nuevo DT de la Roja
Deportes , Lunes 25 de enero de 2021 a las 14:48 horas

En las últimas horas se había dado a conocer que Paco López, entrenador del Levante de España, se había sumado como posible candidato para ser el nuevo entrenador de la Selección chilena.

Sin embargo, este lunes el propio estratego salió al paso y negó que haya mantenido contactos directos para convertirse en el reemplazante de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja.

"A ver si zanjo ese tema porque ya saben mi cabeza dónde está. Los rumores no me interesan para nada. Conmigo directamente no se ha puesto en contacto absolutamente nadie", expresó el DT en conferencia de prensa después del entrenamiento del club.

"Lo que les digo a mis jugadores cuando ha existido alguna vez esto me lo aplico a mí: mi cabeza y mi foco está en Valladolid el martes, en Levante y esa es la realidad ahora mismo. No hay más", añadió López.

Consignar que se espera que esta semana la ANFP pueda definir al nuevo adiestrador del combinado criollo, debido a que la Roja enfrentará en marzo a Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.