Entrenador de River Plate: "Tendremos que hacer un esfuerzo superior por Paulo Díaz"

Marcelo Gallardo confesó el deseo de tener al jugador chileno, pero aseguró que el club "no tiene una buena estabilidad económica".
Entrenador de River Plate: "Tendremos que hacer un esfuerzo superior por Paulo Díaz"
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 15:01 horas

Por más que las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita se estén complicando bastante, en River Plate están lejos de bajar los brazos por el fichaje de Paulo Díaz.

El técnico del cuadro "millonario", Marcelo Gallardo, aseguró este viernes que mantiene su anhelo por contar con el seleccionado chileno y que deberán luchar por asegurar al zaguero.

"Yo pedí sólo un nombre. Se nos fue un jugador y queremos reemplazarlo", reconoció el estratego en conferencia de prensa, a su idea de sumar al ex San Lorenzo como reemplazo de Camilo Mayada.

"Yo ya le dí a los dirigentes un nombre para sumar a uno más... Y ya saben el nombre... Tenemos buenas intenciones para intentar negociar con el club árabe para acercarnos a traer a Paulo Díaz, pero las intenciones no han alcanzado hasta ahora, tendremos que hacer un esfuerzo superior", añadió.

Eso sí, el "Muñeco" confesó que "el club no tiene una buena estabilidad económica", aunque eso no lo desmorona en su objetivo de incorporar al ex palestino y Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".