Entrenador de River Plate: "Tendremos que hacer un esfuerzo superior por Paulo Díaz"

Marcelo Gallardo confesó el deseo de tener al jugador chileno, pero aseguró que el club "no tiene una buena estabilidad económica".
Entrenador de River Plate: "Tendremos que hacer un esfuerzo superior por Paulo Díaz"
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 15:01 horas

Por más que las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita se estén complicando bastante, en River Plate están lejos de bajar los brazos por el fichaje de Paulo Díaz.

El técnico del cuadro "millonario", Marcelo Gallardo, aseguró este viernes que mantiene su anhelo por contar con el seleccionado chileno y que deberán luchar por asegurar al zaguero.

"Yo pedí sólo un nombre. Se nos fue un jugador y queremos reemplazarlo", reconoció el estratego en conferencia de prensa, a su idea de sumar al ex San Lorenzo como reemplazo de Camilo Mayada.

"Yo ya le dí a los dirigentes un nombre para sumar a uno más... Y ya saben el nombre... Tenemos buenas intenciones para intentar negociar con el club árabe para acercarnos a traer a Paulo Díaz, pero las intenciones no han alcanzado hasta ahora, tendremos que hacer un esfuerzo superior", añadió.

Eso sí, el "Muñeco" confesó que "el club no tiene una buena estabilidad económica", aunque eso no lo desmorona en su objetivo de incorporar al ex palestino y Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga