Entrenador de Libertad de Paraguay fue despedido tras golear a la UC

El elenco paraguayo se impuso por 4 a 1 al equipo chileno en el debut por Copa Libertadores.
Entrenador de Libertad de Paraguay fue despedido tras golear a la UC
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 13:46 horas

El técnico colombiano Leonel Álvarez fue cesado de su cargo en el equipo de Libertad de Paraguay, a pesar de haber clasificado al equipo "guaraní" a la fase de grupos de la Copa Libertadores y conseguir los primeros tres puntos luego de golear 4-1 a la Universidad Católica.

Según lo reportado por la prensa paraguaya, el entrenador "cafetalero" no tenía una muy buena relación con el plantel ni con la dirigencia, por lo que los directivos del club tomaron la determinación de sacarlo luego del partido frente a los "cruzados".

A pesar de la buena campaña de Libertad en la Copa Libertadores, en el campeonato local no iban muy bien encaminados, puesto que marchan octavos con 10 unidades en siete partidos, a 12 puntos del líder Olimpia.

Desde el interior del club ubicado en Asunción, especulan con dos opciones para llegar a la banca y suplir la partida de Álvarez. Francisco Arce, ex adiestrador de la selección de Paraguay podría ser una opción.

Otro que también suena para sentarse en el banquillo "gumarelo" es el uruguayo Rubén Israel, de paso por Unión Española y que ganó cinco títulos con Libertad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".