Entrenador de la Roja Sub 17: "Tenemos una gran oportunidad de hacer algo histórico"

En esta jornada, el combinado nacional conocerá a su rival, el cual saldrá entre Nigeria y Brasil.
Entrenador de la Roja Sub 17: "Tenemos una gran oportunidad de hacer algo histórico"
Deportes , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 10:40 horas

El Fair Play le dio una mano a la selección chilena Sub 17 en el Mundial de Brasil. Tener mejor comportamiento dentro del campo de juego sirvió para superar a Nueva Zelanda y Holanda como mejor tercero y abrochar su paso a los octavos de final.

Ante la noticia, el entrenador Cristian Leiva se mostró tranquilo y esperanzado de hacer un buen papel en el certamen planetario: "Tengo una sensación de tranquilidad. Seguimos en camino, tenemos una gran oportunidad de hacer algo histórico y seguir pasando de rondas".

"Lo esencial es recuperar a los jugadores y, conociendo a nuestro rival, debemos planificar lo que tenemos que seguir consolidando, que es nuestro juego. Esto es un premio para todos", comentó.

Sobre la participación en la fase de grupos, el "Flaco" aseveró: "Fue dura. Intentamos siempre buscar los caminos y la idea para ser competitivos, siento que lo hicimos y por algo estamos en octavos de final".

En esta jornada, el combinado nacional conocerá a su rival, el cual saldrá entre Nigeria y Brasil. "Todos los rivales son fuertes, como Francia, Haití y Corea del Sur. Tenemos la chance de enfrentarnos a Nigeria o Brasil y debemos esperar, puesto que puede cambiar el día y la sede", cerró.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular