Entrenador de Barcelona por Vidal: "Ya veremos lo que ocurre, pero cuento con él"

Ernesto Valverde dejó claro que no piensa en una eventual partida del "King" al Inter de Milán.
Entrenador de Barcelona por Vidal: "Ya veremos lo que ocurre, pero cuento con él"
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 18:23 horas

El futuro de Arturo Vidal sigue siendo incierto en este inicio de 2020. El volante chileno se debate entre seguir en el Barcelona, donde no está contento por no tener la titularidad asegurada, o partir al Inter de Milán de Antonio Conte, el técnico con el que tuvo un exitoso paso por la Juventus.

Sin embargo, el estratego del cuadro catalán, Ernesto Valverde, volvió a dejar en claro que cuenta con el seleccionado criollo y que no piensa en una eventual partida al conjunto lombardo.

"Hablo con él como hablo con los demás. En principio es un jugador que está con nosotros y no tenemos que pensar que se va a ir a ningún equipo", reconoció el DT del elenco blaugrana en la previa del duelo de este jueves ante el Atlético Madrid por la Supercopa de España en Arabia Saudita.

"Está haciendo un buen trabajo con nuestro equipo y los primeros somos nosotros. Ya veremos lo que ocurre, pero en principio cuento con él", añadió.

Consultado sobre si el 'king' será titular en el cotejo ante los "colchoneros", el adiestrador no quiso dar luces: "Entra durante el partido o no lo hace".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.