Entrenador de Argentina ya prueba formaciones para enfrentar a Chile

Lionel Scaloni paró a 10 jugadores en cancha, excluyendo a los porteros que entrenaron aparte. Entre los posibles titulares están Otamendi y Alario, compañeros de Bravo y Aránguiz en el City y Leverkusen respectivamente.
Entrenador de Argentina ya prueba formaciones para enfrentar a Chile
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 16:01 horas

La selección argentina adiestrada por Lionel Scaloni ya trabaja en Estados Unidos pensando en el partido amistoso que jugarán este jueves ante la Roja de Reinaldo Rueda.

Según informó La Tercera, el estratega trabajó fútbol reducido esta jornada, en donde paró a 10 jugadores en cancha, excluyendo a los porteros que entrenaron aparte.

Scaloni dispuso a Nicolás Figal, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Marcos Acuña en defensa; Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Nicolás Domínguez en mediocampo; Giovani Lo Celso, Lucas Alario y Manuel Lanzini en ofensiva.

No obstante, otros jugadores que trabajaron con los aparentes titulares fueron Leonardo Balerdi, Matías Zaracho y Guido Rodríguez.

A ellos en las próximas horas deben sumarse Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez, quien llegará al final, tras jugar el domingo pasado con el Inter de Milán.

El duelo entre Chile y Argentina se jugará este jueves a partir de las 22:00 horas de nuestro país, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.