Entradas generales para la exhibición en Chile de Federer ante Zverev se agotaron

Tanto platea (alta, baja, tribunas) están agotadas para el duelo entre el suizo y el alemán, quedando disponibles pocos cupos para la zona inmediata a la cancha.
Entradas generales para la exhibición en Chile de Federer ante Zverev se agotaron
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 13:31 horas

El esperado inicio de la venta de los boletos para el partido de exhibición de Roger Federer en el Movistar Arena tuvo un gran éxito, vendiéndose todas las entradas generales en tiempo record. La efervescencia y locura de los fanáticos por adquirir un cupo para la exhibición ante el alemán Alexander Zverev (6° ATP) el 19 de noviembre, provocó un vertiginoso movimiento en www.puntoticket.com, plataforma oficial que llevó a cabo este proceso.

De este modo, tanto platea (alta, baja, tribunas) están agotadas. Cabe destacar que el Movistar Arena, lugar que recibirá este evento deportivo, tiene una capacidad para 12.600 espectadores. El alto ritmo de venta superó todas las expectativas, y no solo eso: el proceso resultó satisfactorio y sin complicaciones en el sistema.

En sus redes sociales y sitio web Fenix Entertainment Group confirmó la noticia, señalando que hoy quedan disponibles pocos cupos para la zona inmediata a la cancha de tenis rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominarán RF Experience.

Cabe destacar que en los próximos días se hará un importante e interesante anuncio para aquellos que estén optando a este sector, que permitirá seguir a Federer mucho más cerca.

Roger Federer regresó al circuito en el Masters 1.000 de Shanghai, avanzando a cuartos de final tras derrotar al belga David Goffin por 7-6 (7) y 6-4. El suizo necesitó casi dos horas para vencer al número 14 del mundo.

Coincidentemente este viernes, por el paso a semifinales, se enfrentó a su rival en la exhibición, Alexander Zverev quien lo eliminó.

El de Basilea jugará, al menos, hasta los 42 años de edad, al firmar un compromiso para, durante los próximos cinco años, jugar el torneo de exhibición de Hangzhou, en China. El nativo de Basilea, de 38 años, se comprometió a formar parte del torneo hasta 2023.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.
Microbús se incendió en Av. España y provocó gran congestión vehicular en dirección a Valparaíso
Regiones 07:46 La emergencia se registró a la altura del Liceo Industrial y trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso.