Endler criticó el rendimiento de Arias en Copa América: "No fue su mejor torneo"

La arquera y capitana de la selección femenina de fútbol aseguró que el golero de Racing Club "tuvo varios errores" en el torneo continental.
Endler criticó el rendimiento de Arias en Copa América: "No fue su mejor torneo"
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 13:14 horas

Pasan los días y la irregular actuación de Gabriel Arias por la selección chilena en la Copa América de Brasil sigue siendo comentada.

Ahora fue la portera y capitana de la Roja femenina, Christiane Endler, quien se refirió y criticó el desempeño del arquero de Racing de Avellaneda.

"Está claro el error que cometió en el segundo gol (contra Perú). Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones. El de salir cuando viene un jugador con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío. El primer gol creo que también su ubicación no era buena", reconoció la golera del Paris Saint-Germain en conversación con el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red.

"Lamentablemente a Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno (su desempeño). Yo no lo puedo juzgar por lo anterior (en Argentina), porque no lo había visto la verdad. Lo que vi en la Copa América, no fue su mejor torneo, claramente. Tuvo varios errores", añadió.

Consultada sobre si a Arias le pesó la sombra de Claudio Bravo, Endler fue categórica: "Creo que sí, porque está todo el mundo ahí, atento a lo que va a hacer".

Eso sí, la ex meta del Chelsea y Valencia lamentó los insultos y amenazas que ha recibido el cancerbero y calificó la situación como es "fuerte".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.