Endler: "Confiamos que podemos ganar y después con una amplia diferencia de goles"

La arquera y capitana de la selección también se refirió a los elogios que ha recibido por su gran actuación en la cita planetaria.
Endler: "Confiamos que podemos ganar y después con una amplia diferencia de goles"
Deportes , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 15:12 horas

Este jueves la selección chilena femenina disputará el trascendental partido frente a Tailandia en busca de con seguir una goleada para avanzar a los octavos de final del Mundial de la categoría de Francia.

En la antesala al cotejo, la portera y capitana de la Roja, Christiane Endler, anticipó la "final" que vivirán este jueves ante las asiáticas.

"El equipo está bien para el último partido. Estamos tranquilas de que podemos hacer un gran partido. Hasta el final tenemos que depender de nosotras y no podemos esperar que los resultados se vayan dando", reconoció la referente del elenco nacional.

"Nosotras confiamos que podemos lograr ganar el partido y después con una amplia diferencia de goles", añadió la golera del Paris Saint-Germain.

En la misma línea, agregó: "Puede ser una ventaja o una presión saber todos los resultados. A veces si necesitamos hacer muchos goles, existe una presión. Sin embargo, vamos con todo por la clasificación".

Además, Endler se refirió a los diversos elogios que ha recibido por el gran nivel mostrado en la cita planetaria en especial los de la ex arqueda de Estados Unidos, Hope Solo: "Es lindo que te reconozcan cuando saben el esfuerzo que hay en la portería. Siempre somos las primeras en llegar y las últimas en irnos. Que lo haga ella, que fue de una de las grandes jugadoras a nivel mundial, es un honor para mí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.