En Wanderers criticaron duramente la posible llegada de Jaime Pizarro a la ANFP

Mario Oyer, director del elenco porteño y presidente de su corporación, se lanzó duramente contra el ex gerente deportivo de los 'caturros' quien es parte de la lista de Lorenzo Antillo de cara a las elecciones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Wanderers criticaron duramente la posible llegada de Jaime Pizarro a la ANFP
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 14:28 horas

La semana pasada los candidatos Lorenzo Antillo y Pablo Milad oficializaron sus respectivas listas de cara a las elecciones de la ANFP del próximo 30 de julio, donde se definirá al nuevo presidente y directorio del organismo de Quilín.

Y una de las sorpresas en las inscripciones fue la presencia de Jaime Pizarro, gerente deportivo de Santiago Wanderers hasta el año pasado, en el bloque de Antillo.

En el cuadro caturro no tomaron muy bien que el "Káiser" se aliara con el grupo que está en pugna con la opción del Decano. Por eso, Mario Oyer, director del elenco porteño y presidente de su corporación, se lanzó duramente contra el ex volante y otrora DT de Colo-Colo.

En ese sentido, Oyer dijo a El Mercurio de Valparaíso que la gestión de Pizarro en Wanderers "no fue de las mejores", por lo que anticipó: "No espero nada positivo si es que llegara a la ANFP".

Además, añadió que ese gesto de Pizarro podría ser considerado como una "pasada de cuenta" para la mesa del conjunto caturro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.