En un partido carente de emociones, U. La Calera empató 0-0 en su debut en Copa Sudamericana

El partido de vuelta se jugará el 19 de febrero en Chapecó.
En un partido carente de emociones, U. La Calera empató 0-0 en su debut en Copa Sudamericana
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 22:19 horas

En un día histórico para Unión La Calera, debido a su debut en copas internacionales, se desarrolló el encuentro por Copa Sudamericana frente a Chapecoense de Brasil, el que finalizó con un tibio empate sin goles.

Imagen foto_00000001

Fue 0 a 0 en el renovado estadio Nicolás Chahuán, en un encuentro con algunas llegadas de peligro, carente de emociones, pero con mucho desorden.

Uno de los destacados fue Marcelo Larrondo, quien se mostró creativo a la hora de generar ocasiones, sin embargo no fue efectivo en lo que se le pide: anotar goles.

Imagen foto_00000003

Y es que no sólo fue el debut de los cementeros, sino que también fue el partido inaugural de esta edición de Copa Sudamericana frente al equipo brasileño que el 28 de noviembre de 2016 sufrió un terrible accidente aéreo, en el que fallecieron 71 personas, incluidos jugadores del plantel.

Imagen foto_00000002

El partido de vuelta se jugará el 19 de febrero en Chapecó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.